El espíritu de Super Nintendo invade a New Nintendo 3DS gracias a estas geniales pegatinas

Como ya sabéis, nos encantan las consolas customizadas, y nos agrada mucho dar a conocer el enorme trabajo y talento que algunos usuarios poseen para transformar su videoconsolas favoritas y mejorarlas con todo tipo de formas, colores, motivos y accesorios.

La recién llegada a Europa New Nintendo 3DS estaba tardando en sufrir alguna conocida modificación. Hasta ahora, ya que Kotaku ha mostrado a través de su portal una de las nuevas versiones de la portátil de Nintendo como si de una Super Nintendo clásica se tratara.

Sin embargo, esta customización la podemos hacer cualquiera de nosotros gracias a las pegatinas que venden epicpalDesigns a través de su tienda de Etsy. Sí, por menos de 12 euros podemos hacernos con una serie de adhesivos de vinilo que podemos pegar a nuestra New Nintendo 3DS para rendir tributo a la clásica consola de Nintendo y, además, este será el espectacular resultado de nuestra portátil

Hemos de reconocer que es una idea fantástica y que la consola, después de aplicar dichas pegatinas, queda realmente bien y da el pego estupendamente.

¿Qué te parecen? ¿Comprarías estas pegatinas para tu consola?

Publicaciones relacionadas

Cerrar