El estreno de Destruction All Stars en PlayStation Plus es una «gran victoria» para sus desarrolladores

El nuevo exclusivo de PlayStation 5 aterriza con los juegos gratis de PS Plus de febrero.

Destruction All Stars, el próximo gran juego exclusivo de PS5, llegará en tan solo unos días junto a los juegos gratuitos de de PS Plus con una propuesta multijugador única enfocada en las batallas de coches. Su lanzamiento inicial estaba previsto para noviembre del año pasado junto a la consola de Sony a precio completo, pero finalmente se decidió retrasar el juego a principios de este año con un significativo cambio en su modelo de negocio.

Estas propuestas multijugador tan únicas y rompedoras siempre corren el riesgo de que los jugadores tengan miedo a darle una oportunidad, es por ello que Lucid Games, responsables de Destruction All Stars, consideran este estreno en PS Plus como «una gran, gran victoria» en una entrevista con Eurogamer.

«Creo que es por eso que PlayStation Plus es una gran victoria para nosotros», dijo Colin Berry, director del juego. “Queríamos estar en PlayStation Plus cuando lanzamos, eso era algo que el equipo estaba realmente detrás. Tomó un poco de tiempo y era un poco tarde para tomar esas decisiones, pero es brillante para nosotros, porque significa que ahora vamos a llegar a la audiencia más amplia posible. Solo hay millones de personas con PlayStation Plus, así que, con suerte, lo intentarán. Uno de nuestros objetivos con esto ha sido hacer que empiece a jugar”.

Destruction All Stars estará disponible en PS5 mañana mismo, 2 de febrero, junto a los juegos del mes de PS Plus.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar