El estudio Arkedo desarrollará Proyect Hell Yeah!

Arkedo, un estudio francés de desarrollo de videojuegos se encargará de llevar a cabo un“misterioso” juego para Nintendo titulado, provisionalmente, Project Hell Yeah! Así se ha dado a conocer en un post publicado en la web oficial del juego.

En el anuncio no se da a conocer nada sobre este nuevo título, sino solo que habrá "monstruos, muchos monstruos". Al contrario, en este post, publicado por los integrantes del estudio, se hacen declaraciones que juegan al despiste, como esta: "Project Hell Yeah! fue originalmente pensado para Dreamcast 2, o quizás somos un poco mentirosos y simplemente buscamos llamar la atención y damos información falsa". Y a continuación: "Ok, hemos mentido: no hay una Dreamcast 2 planeada. En absoluto. Nunca la hubo. Sólo hablamos de un posible juego para una posible Dreamcast 2 publicitar nuestro juego, pero parece que esto no funciona".

Mike Hayes, uno de los máximos directivos de Sega, se mostraba en sus declaraciones muy contento con el fichaje de Arkedo para el desarrollo del juego:  "Este estudio ha demostrado que se encuentra en la primera línea de innovación en diseño y creemos que con Project Hell Yeah! seguirá siendo así", afirmaba.

Publicaciones relacionadas

Cerrar