El estudio creador de Yakuza podría mostrar una nueva IP muy pronto

Los creadores de la saga Yakuza están deseosos de demostrar que son capaces de hacer otros juegos diferentes y que no se relacionen con el universo de Kazuma Kiryu. De hecho, ya se encuentran más que preparados para mostrar una nueva IP en la que llevan trabajando más de tres años.

Ayer, el productor de la serie, Toshihiro Nagoshi, aprovechó un stream del próximo Yakuza Online para anunciar que la revelación tendrá lugar en el mes de septiembre, poco antes de que dé comienzo la Tokyo Game Show 2018. Nagoshi insistió en que su nueva IP será una de las bazas de SEGA para dar la sorpresa en la convención nipona.

Evidentemente, el productor no quiso dar más detalles sobre el nuevo juego, aunque advirtió que será algo completamente diferente de lo que nos tienen acostumbrados y que, en los tres años de desarrollo, el título se ha transformado y evolucionado en más de una ocasión.

Así pues, tendremos que estar muy atentos en las próximas semanas, porque parece que este anuncio va a ser algo grande, o al menos sorprendente, y viendo la calidad de los títulos que suele crear el estudio, seguramente valdrá la pena.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar