El estudio de Abandoned responde a cuándo estará disponible el tráiler interactivo en la app

Hace unos días un "fallo" provocó que no se revelase nada sobre el juego

Abandoned está siendo de lejos uno de los temas del verano, así como una fuente de chistes en torno a lo «abandonados» que nos tienen en Blue Box a raíz de la falta de noticias, así como por el hecho de que cada vez que vamos a tener noticias al respecto, pasa algo que lo impide

Sin ir más lejos, el caso más reciente lo tuvimos hace apenas unos días, el 10 día de agosto, cuando, tras anunciarse el estreno del tráiler interactivo, el cual ya había sufrido un retraso anteriormente, descubrimos que este no iba a ser el último inconveniente, ya que la app sufrió una serie de problemas que impedían ver su contenido.

Ante esto, no podía faltar el ya clásico mensaje de Blue Box en redes sociales, destacando que se encuentran solucionando los problemas ocasionados por estos fallos, usando como principal justificación de los problemas el hecho de que se trata de un estudio pequeño. Podéis ver este mensaje a continuación:

Dicho todo lo anterior, toca tratar detenidamente el tema en torno a Abandoned, el cual está causando bastante expectación entre la comunidad de jugadores debido a que podría tratarse de un nuevo proyecto de Kojima, el cual, según los rumores, guardaría relación o bien con Silent Hill o bien con Metal Gear Solid.

Sin embargo, en la otra cara de la moneda encontramos a aquellas personas que empiezan estar algo cansada de esta campaña y de lo desastrosa que está siendo en apariencia la revelación al mundo de Abandoned, el cual, además, no podemos olvidar que podría ser un simple indie sin relación con Kojima o Konami cuya campaña de marketing se podría haber salido de control, lo que ya, de cara a los posibles compradores, sentaría un mal precedente debido a las expectativas. Sea como fuere, solo queda esperar otra vez.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar