El estudio de God of War revela los diseños descartados de la que iba a ser la hija adulta de Kratos

¡Así hubiera sido la hija de Kratos si hubiera aparecido en el juego!

El estudio de God of War revela los diseños descartados de la que iba a ser la hija adulta de Kratos

God of War se ha convertido sin duda en uno de los mejores juegos de PS4 desde que fue lanzado. Esta entrega nos muestra a un Kratos envejecido, pero con la misma capacidad de seguir luchando y derramando sangre, aunque una de las cosas más llamativas es cómo se desenvuelve su relación con el hijo durante la historia. Lo que muchos fanáticos no saben, es que los productores del juego también pensaban en agregar una hija adulta a la trama, una chica con habilidades parecidas a las de Kratos y con una fuerza descomunal, pero por alguna razón decidieron que con el pequeño Atreus era suficiente.

A pesar de que esta hija no haya salido en el juego, un usuario de Reddit llamado Frocharocha ha compartido las artes conceptuales del diseño del personaje que han revelado los desarrolladores de SCE Santa Monica. A continuación, te dejamos las imágenes de las ideas que pasaron por el estudio antes de crear el juego.

Santa Monica released concept arts for a scrapped Kratos adult Daughter [Image] from PS4

Como se puede ver, tenían varios diseños en mente, eran orientados principalmente a la apariencia vikinga con lanzas, arcos y espadas, e incluso con las manchas rojas representativas que Kratos también lleva en su cuerpo. Muchos fanáticos se quedaron con las ganas de ver a esta hija de Kratos en el juego, y seguro que cualquiera de estos diseños increíbles les hubieran encantado.

¿Cuáles de estos diseños te ha gustado más?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar