El estudio de Inside y un fabricante de muñecas sexuales ofrecen una caja misteriosa

El estudio de Inside y un fabricante de muñecas sexuales ofrecen una caja misteriosa

Cuando se anuncia una edición especial de un juego, no es extraño que ésta venga acompañada de alguna figura o algo de merchandising especial para conmemorar la ocasión. Lo que ya no es tan usual es que dicha edición venga con el respaldo de un fabricante de muñecas. No de muñecas convencionales como Barbie y demás. Hablamos de esa otra clase de muñecas. Esas pensadas para recibir mucho amor. Y un conocido fabricante de algunas de las más realistas del mercado es el que trae de la mano de Playdead la edición especial de Inside más misteriosa que jamás podrá haber.

Playdead y Real Doll se han unido a la plataforma internacional iam8bit para ofrecer, de manera exclusiva, una edición de Inside de nada menos que 375 dólares, y cuyos contenidos se ocultan en el mayor de los misterios. «iam8bit, Playdead y Real Doll están colaborando en una misteriosa edición coleccionista de Inside. No vamos a deciros qué trae. Puede que sea lo que estáis pensando… o puede que no. Lo que podemos confirmar es que hay varios objetos incluidos, uno de los cuales es el juego de PlayStation 4. El resto, lo dejamos a la especulación«, dice el comercio online.

Efectivamente, en la descripción se indica que es una edición disponible por tiempo limitado y que «definitivamente incluye la versión en disco de Inside para PlayStation 4 (compatible en cualquier región del mundo)» y que además incluirá «otras cosas«.

Si quieres sucumbir a la curiosidad y al riesgo de no saber dónde meter una posible muñeca sexual hiperrealista inspirada en Inside cuando venga la familia de visita, recuerda que tienes hasta el 8 de junio para hacer la reserva antes de que se cierren para siempre. ¿Emplearías 375 dólares en esta edición?


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar