El estudio de Metrod Prime 4 sigue reclutando personal

Retro Studios busca expertos en IA, ¿veremos algo de Metroid Prime 4 en 2021?

Uno de los títulos más esperados, y a la vez menos vistos de Nintendo Switch. El retorno de Samus Aran con Metroid Prime 4 es un hecho desde que se mostró el logo de la nueva entrega, sin embargo su desarrollo se reinició para ser asumido por Retro Studios. ¿Y cómo va? Pues es un misterio, lo que parece claro es que todavía queda tiempo por delante. Retro está buscando ahora expertos en IA para su nuevo juego.

El equipo de Metroid Prime 4 sigue creciendo

La oferta de trabajo la ha publicado la propia Retro Studios a través de su cuenta de Twitter: «Estamos buscando un Diseñador de Jefes e IA para unirse a nosotros en nuestro viaje para desarrollar Metroid Prime 4″. Curiosa señal sobre cómo puede estar avanzando el juego, aunque el equipo seguía haciendo fichajes recientemente e, incluso, daba a entender que MP4 tendrá muchas cinemáticas.

Seguimos sin ver cómo lucirá Samus en Switch más allá de Smash Bros. Ultimate, que esta misma semana detallará a Sefirot. Los últimos rumores sobre la saga hablan de que Nintendo tendría 3 juegos de Metroid en desarrollo, siendo uno de ellos este Prime 4 que nunca llega. ¿Y los demás? Quizá sepamos algo de toda la franquicia este 2021, sobre todo porque es su 35 aniversario.

¿Estará esperando Nintendo a anunciar la rumoreada Switch Pro para enseñar más sobre Metroid Prime 4? Sea como fuere, el tiempo pasa y aquel teaser del E3 2017 sigue siendo nada más que una milésima de lo que se espera de este título. Quizá acabemos jugando con una Samus Aran más realista y en 4K si los rumores son ciertos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar