El estudio de Sony San Diego sigue en marcha con su proyecto no anunciado

Sony San Diego se desmarca de los rumores que auguraban su cierre.

Ni 24 horas han dejado para dudar. Recientes rumores hablaban de un inminente cierre de Sony San Diego. El estudio, responsable de MLB The Show y colaborador muy cercano para Naughty Dog, parecía estar cerca de su cierre según el mensaje de uno de sus integrantes. No obstante, todo ha quedado en humo, porque el mismo desarrollador ha aclarado que no hay cierre alguno.

Sony San Diego no cierra. Sigue adelante con su juego

John Bautista, el mismo que hizo sonar las alarmas el 12 de noviembre, se ha vuelto a pronunciar para aclarar las cosas. «Tomé la decisión de marcharme por mis propias circunstancias personales», explica en Twitter, «hasta donde sé, el estudio sigue ahí y el proyecto sigue adelante». No aclara de qué se trata, pero lo que parece más que claro es que lo nuevo de Sony San Diego será algo para PlayStation 5.

Los rumores más recientes del estudio hablaban de una colaboración con Naughty Dog en algo nuevo, aunque se sospechaba del retorno de Uncharted. Desde entonces, los padres de Nathan Drake han lanzado The Last of Us Parte II en PlayStation 4, del que se dice que pronto recibiría una mejora para PS5. Queda por ver qué acaba sucediendo con el estudio de San Diego, pero, sea lo que sea, siguen vivos, siguen con fuerza, y siguen trabajando en su proyecto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar