El estudio encargado de Beyond Good and Evil 2 trabaja en otro juego sin anunciar

Ubisoft Montpellier ofrece un poco de información sobre el paradero del juego.

Beyond Good and Evil 2 fue anunciado en 2017, aunque Ubisoft no mostró ningún tipo de contenido que indicara que ya se encontraban trabajando en el juego. Lo único que vimos durante la presentación fue un tráiler CGI que no indicaba demasiado. Desde entonces, no mucho más se supo sobre el estado del juego. Hoy, sin embargo, parece que llega un poco más de información desde Ubisoft Montpellier, el estudio encargado de Beyond Good and Evil 2.

Ubisoft Montpellier ha publicado recientemente una petición pare reclutar trabajadores para Beyond Good and Evil 2, según cuentan en la publicación que hicieron en LinkedIn para tal fin. Además de trabajar en la secuela, también tendrían que trabajar en un nuevo juego que no han anunciado todavía.

Beyond Good and Evil 2 Ubisoft
Beyong Good and Evil 2 se encuentra en desarrollo

Todavía no se tiene demasiada información sobre el desarrollo de Beyond Good and Evil 2, y aunque las noticias no son lo que esperábamos, al menos nos sirven para llenar los años de silencio que tuvo el juego de Ubisoft desde su presentación en 2017.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar