El estudio español Tequila Works podría estar detrás de un nuevo Ghost´n Goblins

Para los veteranos del mundillo y los amantes de lo retro os recomendamos en AlfaBetaJuega que vayáis a comprar una botella de algún vino espumoso pero que aún no la descorchéis. ¿Por qué? El portal VG Leaks, especializado en filtraciones en el mundo del videojuegos, asegura que Capcom está interesada en hacer un nuevo juego de Ghost´n Goblins, el título tremendamente difícil de Sir Arthur.

En el rumor comentan literalmente que "el desarrollador elegido es uno que publicó un juego descargable para Xbox Live y Steam el año pasado y es de España" pero no pueden decir el nombre. Tranquilos, que os lo decimos nosotros: a quién hacen referencia es a Tequila Works, estudio que el año pasado lanzó el juego Deadlight.

Actualización de la noticia (27/02/2013): Nos hemos puesto en contacto con Tequila Works y hemos hablado con Jesús Martínez, productor del estudio, que ni confirma ni desmiente la noticia, no tienen nada que añadir porque según él "no hay nada en firme" y se ha extrañado de los rumores surgidos. Eso sí, nos dice que están trabajando en varios frentes pensando en IP nuevas como Deadlight, que es el objetivo del estudio.  

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar