El estudio inXile Entertainment anticipa un nuevo juego FPS con tintes RPG para Xbox

InXile y Xbox se unen para hacernos saber que están trabajando en un nuevo proyecto RPG.

Los rumores de un RPG por parte de InXile Entertainment llevan tiempo entre nosotros, e incluso uno aseguraba recientemente que no lo veríamos en el E3 de 2021. Ahora, parece que InXile está trabajando en un nuevo juego para Xbox, según un nuevo tweet por parte de ambas compañías.

El tweet original fue publicado por la cuenta oficial de Xbox, en la que se lee «Tu: Acabo de terminar un juego, ¿qué sigue?», junto a un GIF en el que podemos ver una ruleta con varios géneros distintos. A este tweet, la cuenta oficial de InXile respondió «Saqué NUEVO + FPS + RPG». La especialidad de InXile es el género RPG, así que claramente se trata de una probada de lo que llevan entre manos.

InXile Entertainment todavía no ha anunciado nada oficialmente, pero anteriormente han anunciado entusiasmo con su nuevo proyecto, por lo que es obvio que están preparando algo. Los creadores de Wasteland 3 podrían tener presencia en el E3 2021, y tal vez allí sí confirmarán el proyecto que llegará próximamente a las consolas de Microsoft.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar