El estudio que llevó Skyrim a Nintendo Switch quiere hacer lo propio con Monster Hunter: World

El estudio que llevó Skyrim a Nintendo Switch quiere hacer lo propio con Monster Hunter: World

Aunque Nintendo Switch se ha convertido en todo un éxito mundial gracias, en gran medida, a los juegos exclusivos de la Gran N, cada vez son más las grandes compañías del sector de los videojuegos que se animan a llevar sus obras a la consola híbrida de la firma nipona. Es el caso de una de las grandes obras maestras del rol de los últimos años, The Elder Scrolls V: Skyrim, que llegó a finales del pasado año de la mano del estudio Iron Galaxy, que porteó adecuadamente el título de Bethesda.

Ahora, esta misma compañía, asentada en Chicago (Illinois, Estados Unidos), ha pedido a Capcom que le dejen hacer lo propio con Monster Hunter: World, uno de los videojuegos más exitosos y aclamados de lo que llevamos de año. Adam Boyes, CEO de Iron Galaxy, ha dicho lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “Querido equipo de Monster Hunter: World en Capcom, sabemos que portear el juego a Nintendo Switch es desafiante, pero es exactamente lo que Iron Galaxy hace. Dadnos una oportunidad y no os decepcionaremos”.

Los máximos responsables de Monster Hunter: World dijeron unas semanas atrás que no contemplaban llevar su videojuego a Nintendo Switch, pero que la consola de la Gran N formaba parte de los planes de futuro de Capcom. Es por ello que la posibilidad de ver la nueva entrega de la franquicia Monster Hunter en la consola de la Gran N es cada vez más probable, dada la insistencia en el ofrecimiento de Iron Galaxy Studios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar