El estudio responsable de Abandoned ahora parece relacionar su juego con Metal Gear

¿Se trata de Big Boss o de Snake? Los usuarios ya lo han descubierto, por supuesto...

A pesar de las varias declaraciones de Blue Box Game Studios asegurando una y otra vez que no tienen lazos con Kojima, parece que sus ejecutivos se la están pasando bomba con los rumores, ya que no dejan de alimentarlos una y otra vez con respuestas elusivas y crípticas. Ahora, una nueva imagen subida por la cuenta oficial de Blue Box Game Studios a su Twitter nos muestra que lo han hecho una vez más, y los fans han perdido la cabeza con las teorías. Según el último episodio de esta telenovela, Abandoned podría tener relación con Metal Gear Solid.

En el tweet en cuestión, el estudio ha subido una sencilla imagen en la que leemos las palabras «ABANDONED. REAL TIME EXPERIENCE«. Además de esto, vemos el logo de PlayStation y hasta ahora todo bastante normal, pero, ¿has mirado detalladamente el fondo de la imagen? Los usuarios de Twitter sí, y por este motivo no tardaron demasiado en encender las redes. Según las teorías de los fans, el rostro emborronado de la imagen recuerda muchísimo. Algunos se debatían entre Big Boss y Snake, pero debido a la posición del parche, han decidido que lo más lógico es que se trate de este último.

En sí, la imagen publicada por Blue Box Game Studios fue con motivo de anticipar la demo en tiempo real de Abandoned que estará publicando el estudio próximamente. No obstante, Internet siempre encuentra una manera de hacer las cosas más interesantes.

La app de Abandoned será publicada el 29 de julio en PS5, donde podrás ver el tráiler del título corriendo en tiempo real en tu consola. Además de esto, se espera que haya una especie de introducción al juego a mediados de agosto, así que parece que estamos más cerca de conocer el desenlace de esta intrincada historia.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar