El estudio responsable de Crash Bandicoot 4 contrata personal para un nuevo proyecto

Toys for Bob estaría trabajando en un juego fuera de Call of Duty.

El estudio responsable de Crash Bandicoot 4 contrata personal para un nuevo proyecto

Hace unos meses se conoció la noticia de que todos los equipos internos de Activision pasaban a trabajar de una u otra manera en la serie Call of Duty, incluyendo Toys for Bob, que estaría trabajando en Call of Duty Warzone y habría sufrido varios despidos de trabajadores. Meses más tarde, parece que el equipo estaría contratando personal para un nuevo juego no relacionado con Call of Duty.

A través de la página de contratación del estudio aparece una oferta de trabajo como Senior Concept Artist, pero a diferencia del resto de ofertas relacionadas con Call of Duty, no menciona al juego de Activision, solo al estudio, Toys for Bob. Esto hace pensar que el estudio esté trabajando en un juego no relacionado con Call of Duty.

La oferta en si misma no revela nada más acerca de qué podría tratarse el proyecto, si es que hay alguno, pero rápidamente se ha empezado a barajar la idea de una nueva entrega de Crash Bandicoot o incluso una de Spyro. Parece ser aún pronto para confirmar nada, aunque no es la primera vez que se rumorea el desarrollo de una nueva entrega de la serie de Crash Bandicoot.

En cualquiera de los casos, la compañía vive una etapa muy complicada desde que se destaparon brutales casos de acoso laboral y sexual en el seno de Blizzard y la propia Activision. Tras saberse que el CEO de la compañía, el siempre polémico Bobby Kotick estaba al tanto de los casos e intercedió en favor de los agresores, numerosas compañías del sector han asegurado que revisarán sus relaciones con Activision de aquí en adelante, como PlayStation o Xbox. Incluso la gala de The Game Awards 2021 asegura que la compñía no participará de ninguna manera en el evento de esta semana.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!