El estudio responsable de Days Gone ya está trabajando en un nuevo título

Ya de cara a la nueva generación de consolas.

days gone enjambre de engendros

Sony Bend Studio, los creadores del notable Days Gone, parece que ya tienen en marcha el próximo proyecto del equipo, aunque se encontraría en fases muy tempranas del desarrollo todavía, por lo que faltaría bastante para saber de él. Al mismo tiempo, el estudio continúa dando soporte de manera continua a su juego de zombis, motos y mundo abierto que triunfó este mismo año en PlayStation 4

Esto se ha podido saber gracias al perfil de LinkedIn de Jeremy Vickery, artista senior de iluminación de Sony Bend Studio. Vickery confirma en el apartado de experiencia que se encuentra «involucrado en la planificación de preproducción para nuestro próximo título«. Esto viene a significar, como decíamos, que ya hay un nuevo juego en marcha dentro del equipo, pero quedan bastante tiempo para llegar a conocer de qué se trata y, al menos, varios años para antes de que pudiera salir al mercado. Por lo tanto, sería un proyecto pensado para PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony que ya tendría imagen real de su kit de desarrollo.

Aunque Days Gone no recibió críticas demasiado buenas, es factible pensar que Sony Bend Studios tendría luz verde para desarrollar una secuela de su juego de zombis. De acuerdo a los rumores, habría estado ampliando su plantilla solo unos meses atrás con nuevos creativos.

Days Gone esta disponible en PlayStation 4 desde el pasado 26 de abril de 2019.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar