El estudio responsable de Star Wars Jedi: Fallen Order ya trabaja en un nuevo título para un jugador

El estudio responsable de Star Wars Jedi: Fallen Order ya trabaja en un nuevo título para un jugador

Hace unas semanas llegaba una filtración que anticipaba una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order por parte de EA, y ahora casualmente el estudio responsable de desarrollar Star Wars Jedi ha empezado a trabajar en un nuevo título. Claro que, según las declaraciones de Respawn Entertainment, no parece ser la esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, sino una aventura totalmente nueva.

La confirmación se ha hecho mediante listados de trabajo, los cuales han sido publicados por Respawn para que aquellos que estén interesados y cumplan con las características requeridas se postulen para formar parte del ambicioso proyecto. Según las descripciones dadas por Respawn Entertainment, se trata de una IP totalmente nueva, y las posiciones de trabajo vacantes son bastante importantes y esenciales para darle forma al título de la desarrolladora.

La descripción del listado de trabajo explica que "El proyecto se encuentra en sus primeras etapas y usted se hará cargo de ideas y características sustanciales, desde la conceptualización del cielo azul hasta el juego publicado". Entre los puestos por ocupar tenemos: Diseñador técnico líder de juegos, Diseñador técnico sénior de juegos, Diseñador de combate sénior, Diseñador de niveles sénior.

¿Estás preparado para la próxima aventura de Respawn?

El director creativo de Respawn, Mohammad Alavi, cuenta en su perfil de Twitter que "estamos desarrollando una aventura de un jugador totalmente nueva de Respawn Entertainment. Somos un pequeño pero ambicioso equipo con una historia de soñar grande y hacer salpicaduras. Ven a trabajar con nosotros".

"Este nuevo título para un jugador es el campo de juegos soñado por un diseñador con una libertad para innovar hecha posible gracias al universo único en el que habita ... Nuestros juegos multiplataforma aclamados por la crítica siempre han establecido una sensibilidad de que 'la diversión viene primero' en un proceso de diseño que permite que la creatividad y las nuevas ideas puedan brillar", cuenta Respawn Entertainment en su listado de trabajo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!