El estudio tras Abandoned responde a los rumores sobre Silent Hill y Kojima

Blue Box Game Studios estará realizando un preguntas y respuestas para esclarecer los malentendidos.

Los rumores de que Abandoned, el próximo juego del estudio independiente Blue Box Game, podría ser Silent Hill no paran de llegar. Después de que el estudio decidiera retrasar su aplicación para renderizar su tráiler gameplay en PS5, llegó un nuevo tweet de su cuenta oficial, y parece buscar esclarecer todas las dudas de los usuarios con respecto al origen del juego y a la veracidad del estudio.

No han sido pocas veces que BLUE BOX Game ha sido denominado como una «tapadera» por parte de Hideo Kojima para ocultar sus planes detrás de Silent Hill. De hecho, no sería la primera vez que el director recurre a estas tácticas, pero esta vez ha sido la propia BLUE BOX Game quien ha salido a confirmar que son «un pequeño estudio independiente con gente real«, y no lo que muchos han creído hasta ahora.

BLUE BOX Game, los desarrolladores de Abandoned, respondieron así en su cuenta oficial de Twitter:

Queríamos responder a los rumores por última vez. Somos un pequeño estudio independiente con gente real. Trabajando en un juego apasionante. Queremos hacer una transmisión en vivo con una sesión de preguntas y respuestas en la que pueda hacer todas sus preguntas para aclarar todas las confusiones y rumores. Solo queremos establecer expectativas.

Los desarrolladores de Abandoned ya han desmentido anteriormente su relación con Kojima, pero parece que esto no ha sido suficiente para detener los rumores. Abandoned está siendo desarrollado para PS5, y mantente alerta para las próximas novedades y rumores sobre el juego.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar