El evento de Año Lunar de Overwatch regresa el 4 de febrero

Overwatch celebrará el Año del Buey.

A pocos días de celebrarse la BlizzCon, uno de los juegos más populares de Blizzard, Overwatch, ha anunciado uno de sus eventos más sonados: la celebración del Año Nuevo Lunar. En esta ocasión, el título celebrará el Año del Buey con un evento que se iniciará este jueves 4 de febrero y finalizará el próximo día 25 de este mismo mes. De momento no se han anticipado las novedades del evento, aunque en su avance aparece D.Va, quien podría recibir un nuevo traje u otro tipos de objetos personalizados.

Para hacer memoria, Overwatch celebró el Año de la Rata hace ahora un año y la novedad del evento fue una versión modificada del modo Captura la Bandera. Por otro lado, regresaron los desafíos semanales para desbloquear tres skins nuevas y se sumaron nuevos objetos comésticos con cuatro aspectos legendarios: Brigitte ópera, Sombra cambiarrostros, Moira mascarada y Lúcio Samul nori; tres aspectos épicos; e iconos de jugador, gestos y grafitis nuevos.

Mientras esperamos novedades de este evento, os recordamos que todo apunta a que el desarrollo de Overwatch 2 avanza muy lento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar