El evento de Fotnite Diplo Higher Ground presenta todos sus detalles

El evento de Fotnite Diplo Higher Ground presenta todos sus detalles

Fortnite anunció hace semanas una colaboración con Diplo, el DJ conocido mundialmente. El juego de Epic Games no es extraño a la hora de organizar este tipo de eventos especiales con músicos y como más reciente ejemplo tenemos el evento con Travis Scott que fue un gran éxito mundial. Esta vez, con Diplo, Fortnite contará con el evento Diplo Higher Ground y desde la web oficial del juego nos han ofrecido todos los detalles para que no nos perdamos nada de este suceso veraniego.

Lo que veremos este viernes, 31 de julio, a las 20:00 CEST en el escenario principal de Fiesta magistral será un espectáculo musical de unos 30 minutos con música house que incluirá ritmos alucinantes llenos de sofisticación. Para asistir a este evento no hará falta confirmar asistencia, si no conseguís llegar justo a las 20:00 CEST, podéis saltar a la cola de Fiesta magistral y uniros al espectáculo ya empezado. Consultad las horas por región en el Horario del evento de Fiesta magistral.

Además, si no podemos asistir en directo al evento no hace falta que nos preocupemos, tanto si os habéis perdido el espectáculo como si queréis disfrutar de Higher Ground de nuevo, podéis asistir a la retransmisión de la actuación de Diplo el martes, 4 de agosto, a las 03:00 CEST en el escenario principal.

Recompensas por asistir al evento de Fotnite Diplo Higher Ground

Todos los jugadores que entren al juego entre el viernes, 31 de julio, a las 02:00 CEST y el domingo, 2 de agosto, a las 02:00 CEST conseguirán el nuevo envoltorio Afterparty, que reacciona a la música, totalmente gratis.

El evento de Fotnite Diplo Higher Ground presenta todos sus detalles

Subid de nivel la fiesta con el traje de Ideación, que debuta en la tienda de objetos a partir del viernes, 31 de julio, a las 02:00 CEST (antes del espectáculo), además del accesorio mochilero Rascador rítmico y el pico Cuchillos lumínicos, que reaccionan a la música. De igual forma, también estarán disponibles los nuevos trajes de Diva fiestera, MVP de la fiesta y Estrella de la fiesta, junto al regreso del traje de Vida nocturna, que incluirá un nuevo estilo. En sintonía con el espíritu del evento, estos trajes también reaccionan a la música.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!