El evento de la Gamescom 2020 revela cuántos juegos aparecerán

Geoff Keighley adelanta que habrá muchos anuncios durante las próximas semanas.

Agosto promete ser un mes de lo más interesante para los videojuegos. La Gamescom celebrará su ceremonia de apertura el próximo 27 de agosto con la Gamescom Opening Night Live, una gala online que dará pie a los 3 días de duración de la feria alemana, esta vez celebrada a través de internet dada la situación que estamos viviendo en todo el globo. Van a ser días de lo más interesantes, y es que su maestro de ceremonias ha adelantado que vamos a tener muchos anuncios a los que echar el ojo.

Geoff Keighley, actualmente comandando el Summer Game Fest, será el encargado de dirigir esta gala. En Twitter, ya ha dejado claro que van a ser días intensos. «Estamos emocionados por hacer un show en directo para vosotros con más de 20 juegos« empieza afirmando para, después, poner la guinda al asegurar que hay «muchos por revelar durante las próximas semanas». Se abre la veda de los anuncios en el mes más caluroso del año.

Se desconocen los nombres que protagonizarán la velada, pero la cercanía del DC Fandome da a entender que veremos alguno de los juegos también en la feria alemana. Asimismo, otros títulos de nueva generación, como el más que rumoreado Harry Potter RPG, también podrían hacer acto de presencia. ¿Qué más podremos ver? Se aceptan apuestas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar