El evento de los Juegos de Verano 2020 de Overwatch ya está en marcha

El evento de los Juegos de Verano 2020 de Overwatch ya está en marcha

Muchos fans de Overwatch han estado esperando todo el verano para que comience el evento de los Juegos de Verano de Overwatch. Este evento ofrece a los jugadores a un modo llamado Lucio Ball, que se basa en partidas de 3 vs 3 jugadores con el mismo personaje teniendo por objetivo marcar el máximo número de goles durante 4 minutos. Pues hoy, martes 4 de agosto, ya se inaugurado este modo juego, en el cual, si el jugador consigue las victorias semanales obtendrá cajas de botín que incluyen ítems exclusivos del evento.

Gracias a través de la cuenta oficial de Twitter de Overwatch, los Juegos de Verano empiezan hoy para consolas y PC con una duración hasta el próximo 25 de agosto. Durante tres semanas, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar partidos y de conseguir cajas de botín para personalizar a sus héroes y heroínas favoritos del título.

Una de las nuevas skins (vestimentas) mostradas por Blizzard es la de un aspecto legendario para la última heroína en llegar al juego, Echo. La skin se llama Surf's Up y tiene equipado unas alas de tablas de surf con un color blanco alrededor suya. Este nuevo look, le otorga a la personaje un cabello que parece estar hecho de agua con burbujas flotando dentro de su pelo.

Al igual que en otros aspectos legendarios de los Juegos de Verano, que ya están disponibles, los jugadores podrán obtenerlas aleatoriamente mediante las cajas de botín del juego o comprándolas en la tienda oficial del juego. Estos aspectos legendarios cuestan 1000 créditos cada uno. Si muchos optan por la vía aleatoria la probabilidad de que les salga alguna de las nuevas vestimentas es real, pero no a la primera. Por el contrario, si compran directamente esas skins tendrán que gastarse los créditos que hayan conseguido en el juego.

Overwatch sigue creciendo en cuanto a contenidos de juego. El hero-shooter de Blizzard acaba de inaugura el clásico evento de verano para que los fans puedan obtener aspectos, gestos, frases y cosméticos de la época estival. No hay que olvidar que la compañía reveló en la BlizzCon del 2019, la secuela de Overtwatch y que poco a poco, hemos podido conocer que habrá misiones buscando reforzar la futura narrativa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!