El evento de Navidad de Overwatch ya está en marcha

El evento de Navidad de Overwatch ya está en marcha

¡Ya llegó el evento navideño de Overwatch! Como cada año, Blizzard anuncia su nuevo evento para el hero-shooter y así los jugadores podrán conseguir nuevas skins para sus personajes favoritos Durante las próximas semanas el espíritu festivo llega al Hero-Shooter de Activision Blizzard con todo lo que ello significa. Desde hoy mismo 15 de diciembre, hasta el 5 de enero podrás hacerte tanto con los cosméticos de ediciones anteriores de este evento, como con los nuevos de este año y hay aspectos bastante molones en Overwatch.

Inverlandia 2020

Para celebrar su llegada, el canal de Youtube de Overwatchha mostrado el vídeo de presentación. En esta ocasión los agraciados con los aspectos legendarios han sido Mei, Zenyatta, Doomfist, Moirea, Torbjörn y Reinhardt con aspectos bastante molones, sobre todo el del robot monje que literalmente no parece él en absoluto. Como siempre al subir de nivel y ganar partidas en el modo arcade recibiremos cajas de loot que pueden contener los cosméticos que queramos (o no). Al ganar nueve partidas cada semana, (independientemente del modo que juguemos), también recibiremos aspectos épicos para Junkrat, Ana y Roadhog.

Además para este evento se ha creado una nueva refriega donde gracias a una nueva mecánica podremos congelar a los enemigos. Y por supuesto las peleas de bola de nieve de Mei y la Caza del Yeti vuelven como todos los años. Así que ya sabéis a conseguir esos aspectos tan molones para presumir delante de los amigos y tenerlos desbloqueados cuando salga Overwatch 2.. Para este nuevo evento que durará varias semanas, como ya hemos comentado tendremos aspectos legendarios disponibles para comprar con la moneda del juego o desbloqueabas en las cajas de botín.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!