El evento de Xbox Series X apunta a la semana del 20 de julio

Microsoft presentará los nuevos juegos de Xbox Game Studios

Tras el Inside Xbox de mayo donde Microsoft presentó parte de la apuesta de juegos third party para Xbox Series X, los de Redmond preparan para julio un nuevo evento dedicado a los juegos propios de Xbox Game Studios, incluyendo Halo Infinite o Hellblade 2. Por el momento no hay una fecha concreta para la realización de este nuevo episodio, pero parece haberse filtrado la semana en cuestión, que sería la del 20 de julio.

De acuerdo a Jeff Grubb, de Ventura Beat, la conferencia de Microsoft podría suceder en la semana del 20 de julio. El periodista ha compartido en su cuenta oficial de Twitter su agenda de eventos de aquí a finales de agosto, y el de Microsoft lo fecha en algún día de la semana del 20 julio.

A falta de noticias oficiales de la compañía, viendo el resto de eventos fechados para las semanas anteriores, tiene sentido que Microsoft se reserve su gran evento para finales de julio. Tampoco sabemos si ha sido por deducción o Grubb tiene alguna información privilegiada que lo haya llevado a posicionar en estos días la conferencia.

En cualquier caso, varias fuentes apuntan también a que el evento Xbox Series X tendrá lugar a mediados o finales de julio, así que todavía queda esperar unas semanas para ver con que juegos sorprenden los estudios de Microsoft.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar