El evento de Xbox Series X en julio mostrará una gran cantidad de juegos first party Triple A

Halo Infinite ya ha sido confirmado.

La nueva generación de consolas comienza a tomar forma y poco a poco vamos conociendo mejor cómo serán las nuevas máquinas de Sony y Microsoft. En lo que respecta a Xbox Series X, recientemente pudimos descubrir un montón de juegos Third Party que estarán disponibles durante sus primeros compases de vida, pero muy pronto podremos echar un vistazo a los títulos exclusivos de Microsoft ya que se ha confirmado que el evento de Xbox Series X en julio mostrará una gran cantidad de juegos First Party Triple A.

Y es que, tal y como han explicado nuestros compañeros del medio GamingBolt, el popular insider Shinobi602 ha hecho saber en un hilo de los foros de ResetEra que los planes de Microsoft para este Xbox 20/20 son los de poner todas las cartas sobre la mesa mostrando los principales juego exclusivos First Party para Xbox Series X. Así, la compañía nos introduciría los títulos más importantes que sus principales socios están desarrollando en exclusiva para su consola de nueva generación.

Además, el insider añadió que Microsft también mostrará algunos juegos de terceros no necesariamente exclusivos para completar el evento de Xbox Series X de julio, pero que éste estará centrado principalmente en los First Party. Por tanto, todo apunta a que en el Xbox 20/20 de julio podremos descubrir cuáles serán las principales bazas de los estudios propiedad de Microsoft para Xbox Series X.

Recordemos que la semana pasada ya se confirmó que 343 Industries estará presente en el evento de Xbox Series X de julio con Halo Infinite, por lo que ya conocemos uno de los títulos exclusivos de Microsoft que veremos. Por otro lado, aunque aún no han confirmado su presencia, es posible que veamos otros títulos como Senua’s Saga: Hellblade II o Battletoads, aunque para saberlo tendremos que esperar hasta el evento.

Battletoads
El nuevo Battletoads podría ser uno de los protagonistas del Xbox 20/20 de julio.

Por supuesto, debemos tomar la información con cautela ya que ha sido dada por un insider y no por la propia Microsoft, aunque viendo todo lo que se ha dicho durante las últimas semanas, es más que probable que todo sea cierto y que en julio podamos echar un vistazo a los principales juegos First Party de Xbox Series X en el Xbox 20/20. En cuanto al evento en sí, aún no hay un día marcado para este Xbox 20/20, pero no tengáis ninguna duda de que nosotros os informaremos de cuándo tendrá lugar en cuanto haya información oficial al respecto. Por último, en lo que respecta a la próxima consola de Microsoft, os recordamos que habrá novedades sobre Xbox Series X cada mes hasta su lanzamiento a finales de año.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar