El evento del Team Rocket en Pokémon GO añade las versiones shiny de Koffing y Ekans

Entre los Pokémon disponibles está Rattata, Ekans, Sandshrew, Zubat y Meowth.

team rocket pokemon go

Si estabas pensando en volver a Pokémon GO, tal vez este sea el mejor momento. Las vacaciones y la multitud de eventos existentes actualmente (como el del Team Rocket y también One Piece) están permitiendo a los jugadores realizar multitud de tareas y misiones.

La llegada del Team Rocket ha traído consigo, además de Pokémon oscuros, algunos relacionados con ellos durante toda la saga como Ekans o Koffing. Tendrás, por lo tanto, los próximos días para hacerte con el mayor número de ellos.

Así, desde el 25 de julio de 2019, a las 22:00 CEST, hasta el jueves, 1 de agosto de 2019, a las 22:00 CEST (1:00 p. m. PDT) (GMT-7), podrás encontrarte con un Ekans (de color verde en lugar de morado) o un Koffing shiny (de color verde-azulado en lugar de morado oscuro) en estado salvaje, en las incursiones o al eclosionar huevos.

Además, de los huevos podrá salir con más frecuencia estos Pokémon: Rattata, Ekans, Sandshrew, Zubat, Meowth, Machop, Magnemite, Grimer, Gastly, Drowzee, Cubone, Koffing, Murkrow, Sneasel, Houndour y Poochyena. Asimismo, las incursiones contarán con Pokémon que tienen cierta relevancia para el Team Rocket.

Es de señalar también la imagen que acompaña a este anuncio por parte de Pokémon GO. Como se puede apreciar, se pueden ver un par de integrantes del Team Rocket, un Charizard y un Zubat oscuros, y una silueta misteriosa. Según apuntan todos los rumores, este personaje podría ser Giovanni, líder del Team Rocket, y podría tener una inclusión o cameo próximamente en el juego. Stay tuned!

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar