El evento Instinto Maternal llega a Super Smash Bros. Ultimate el 10 de mayo

El evento durara este fin de semana con motivo del Día de la Madre.

El evento Instinto Maternal llega a Super Smash Bros. Ultimate el 10 de mayo

Super Smash Bros. Ultimate sigue dando que hablar. Hace dos semanas fue reconocido como el juego de lucha más vendido de la historia y ahora sigue ofreciendo novedades a esa gran comunidad como el evento Instinto Maternal, con motivo del Día de la Madre, que llegará este viernes 10 de mayo al juego.

Este evento tratará sobre como a determinadas horas del día aparecerán espíritus de famosas madres del mundo del videojuego y si se les derrota se obtendrá el triple de PS y una flor dañina. El evento finalizará el domingo 12, como todos los eventos del juego. En definitiva, más contenido para el juego de Nintendo, que recientemente vio llegar a Joker de Persona 5 como parte de su roster.

Puede que parezca extraño que se de un evento con temática del Día de la Madre de forma tardía. Esto viene en base de que en la mayoría de los países, el Día de la Madre se celebra el domingo 12 de mayo mientras que aquí se celebra el 6 o, por ejemplo, en el Reino Unido se celebra el viernes 10. Tocará ver si el evento tiene buena recepción, mejor que la controversia de la inclusión del Editor de Niveles del juego.

Compra Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch en Instant Gaming

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar