El ex director creativo de Bulletstorm apoya la muerte del formato físico

Las declaraciones del ex responsable creativo de Bulletstorm que os contamos antes de ayer en esta noticia se amplían a través de las palabras extraídas de una entrevista que Adrian Chmielarz ha concedido a Edge Online. El también fundador de Astronauts aclaró en anteriores declaraciones que defendía la idea de que el mercado de segunda mano desapareciese. Ahora añadimos nuevas las palabras en las que da su opinión respecto a los movimientos de Microsoft y el mercado digital.

"Microsoft tuvo una gran idea: aceleremos la muerte de la caja. La caja es un animal herido de muerte, y Microsoft en su idea de matarlo por piedad tiene ya el dedo sobre el gatillo", declaró Chmielarz. "Pero, por lo que sabemos, Microsoft entró como un elefante en una cacharrería. Nunca fue capaz de explicar para qué servía ese chequeo cada 24 horas. Nunca fue capaz de explicar cómo iba a funcionar el mercado de los juegos usados. Nunca fue capaz de comunicar sus reglas con claridad y honestidad". Afirmó Chmielarz.

Concluye añadiendo. "Había una gran visión oculta detrás de todo ello, pero la gente lo único que recuerda era agitar las manos y gritarle a una máquina para cambiar de canal".

Publicaciones relacionadas

Cerrar