El éxito de Fortnite condena a Paragon, que cerrará sus servidores pronto

El éxito de Fortnite condena a Paragon, que cerrará sus servidores pronto

Hace unos días te contábamos que el gran éxito de Fortnite, especialmente de su vertiente Battle Royale, estaba causando estragos en otros videojuegos de Epic Games, como es el caso de Paragon o la última entrega de Unreal Tournament. Fue hace más de una semana y te dijimos que ambos juegos habían dejado de recibir actualizaciones para centrarse en Fortnite, pero ahora se ha confirmado una noticia todavía más dramática.

Y es que Epic Games ha comunicado que los servidores de Paragon se cerrarán de forma definitiva el próximo 26 de abril, menos de un año después de su estreno. “Después de mucho considerarlo y tras muchas discusiones internas tenemos la sensación de que no hay un camino definido para que Paragon pueda convertirse en un MOBA que consiga la suficiente cantidad de jugadores para que sea sostenible”, han señalado en su doloroso comunicado.

Epic Games, por supuesto, quiere compensar a los usuarios que han confiado en Paragon, por lo que los compradores del videojuego en PC y PlayStation 4 pueden solicitar un reembolso completo desde este enlace tras vincular su cuenta con la de Epic. No es para menos, pues a finales del mes de abril, como ya hemos comentado, Paragon quedará completamente inutilizado y no servirá para absolutamente nada como juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar