El expresidente de Square Enix carga contra Konami por el trato a Kojima

Ejecutivo de Square Enix carga contra Konami por Kojima

Yoichi Wada, expresidente de Square Enix, ha querido salir a la luz para defender a su compañero Hideo Kojima de su anterior empresa, Konami. Es de todos sabido que Kojima no estaba contento en ese trabajo. Había tensión en el aire. Por este motivo y por diferencias de varios tipos, Kojima acabó saliendo por la puerta de atrás de la desarrolladora, dejando proyectos sin acabar.

Desde Konami no han dejado de desprestigiarlo, por lo que Wada a través de su muro de Facebook ha decidió defenderlo:

“Como conozco al señor Kojima, quisiera decir que no puedo creerme este tratamiento tan cruel. Este tratamiento es malo para el negocio. Quizás queréis que deje de el mundo de las consolas”. Tal vez estas declaraciones vengan a raíz de que Konami impidió a Hideo Kojima estar en The Game Awards de este año.

Fue duro contraatacando: “normalmente este tipo de cosas pasan cuando no hay un buen líder. Me parece que tal vez no hay nadie al cargo que esté prestando atención  a todos esos pequeños detalles de toda la empresa”.Y sentencia alegando que “cuando no eres consciente de los sentimientos que tiene tu propio departamento, los resultados pueden ser deplorables”.

No cabe duda de que Wada está bastante molesto con el trato mostrado hacia Kojima. ¿Crees que ha hecho bien defendiéndolo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar