El extraño anuncio de la recreativa Guardians of the ‘Hood vuelve desde el año 1992

Rebuscando en el baúl de los recuerdos, a veces salen cosas inesperadas. Por ejemplo, el extraño anuncio de una extraña recreativa que Atari hizo en 1992. La desarrolladora ya había conseguido que su juego con gráficos digitalizados Pit Fighter fuera conocido, para bien y para mal, y dos años después lanzaba Guardians of the ‘Hood, un beat’em up para tres jugadores simultáneos y con cinco botones de acción donde un grupo de habituales de gimnasio se dedica a limpiar su barrio de la escoria que campa por las calles porque, bueno, alguien tiene que hacerlo.

Guardians of the ‘Hood muestra las digitalizadas imágenes de cuatro personajes de diferentes disciplinas en lucha contra pandilleros de la más baja estofa y pudiendo interactuar con el escenario, por el que pasean de vez en cuando ancianitas con sus nietos o señoritas de mala vida, que además nos arrearán un bolsazo si nos metemos con ellas.

Estaréis pensado “¡Guau, esto se vende solo!”, pero por algún extraño motivo Atari hizo este anuncio que rescata Arcade Heroes para que la gente corriera en masa a jugar a Guardians of the ‘Hood. No lo hicieron. Nadie les culpa por ello.

Publicaciones relacionadas

Cerrar