El fallo de iOS 9.3 que impide abrir enlaces en Safari ya tiene solución

Cómo solucionar el fallo de iOS 9.3 que impide abrir enlaces en Safari

Desde que apareciese Internet, muchos son los navegadores que han aparecido hasta la actual fecha. Aunque tantos otros se han quedado por el camino, uno de los que ahora está en alza es el explorador de Apple, Safari. Si eres usuario de este navegador y has actualizado tu dispositivo a la versión iOS 9.3, te habrás percatado de que nos eres capaz de abrir enlaces de ningún tipo, ¿cierto? Tranquilo, no eres el único. La atención técnica de la compañía de la manzana está que echa humo ante las millones de quejas que le llegan a diario de usuarios que no están nada contentos con este suceso, pero parece ser que hay una solución.

Tal como hemos podido en el servicio técnico de Apple, existe una forma de acabar con el fallo que trae por la calle de la amargura a tantos usuarios. Pasaría fundamentalmente por acceder a las opciones de Safari y desactivar el entorno JavaScript. Es decir, Ajustes -> Safari -> Avanzado y desactivar la opción conveniente. Es cierto que esto ya ha solucionado el problema en la mayor parte de los casos, pero existen otros en los que no sucede, por lo que Apple ya ha anunciado que lanzarán una pequeña actualización que sirva como parche que solucione dicho problema.

Así que no te preocupes, que el problema será resuelto, aunque no han dicho cuándo lanzarán dicho parche. Recuerda que Apple presentó recientemente el iPhone SE y dio sus especificaciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar