El famoso meme de Keanu Reeves ya cuenta con su propio videojuego gratuito

El famoso meme de Keanu Reeves ya cuenta con su propio videojuego gratuito

¿Recuerdas el meme de Keanu Reeves en el que se le veía pensativo y cabizbajo sentado en un banco? Es posible que estuviera reflexionando sobre sus acciones en el juego paródico que le ha dedicado el creador de The Stanley Parable. El actor protagonista de Matrix es también el personaje principal de Absolutely: A True Crime Story, un JRPG hecho con la herramienta RPG Maker y que puede jugarse a golpe de clic desde un PC y un navegador de forma gratuita. Antes que nada, hay que remarcar que cualquier parecido con el Keanu Reeves real es pura coincidencia. .

El creador de The Stanley Parable convierte a Keanu Reeves en el sádico héroe de un JRPG

Absolutely: A True Crime Story cuenta un día normal y corriente en la vida de Keanu Reeves en la localidad de NoCrimesVille, donde sus ciudadanos pueden vivir tranquilos sin temor a que un famoso actor convertido en meme les apuñale 15 veces. Así pasaba sus días Keanu, vendiendo pacíficamente su droga sin cortar en los colegios, cuando de repente… bueno, digamos que las circunstancias le han llevado a cometer horribles crímenes de los que tú como jugador deberás conseguir que salga impune. Y es que en realidad, Keanu Reeves es el héroe incomprendido de esta historia.

Obviamente, el juego rebosa de un exagerado humor negro mediante el cual convierte a Reeves en una bestia sanguinaria y totalmente carente de moral, que ya empieza su día diciéndose a sí mismo “Nada de apuñalar a nadie hoy, no señor”. Algo que alguno de sus convecinos refrenda afirmando que “Veo que hoy no está apuñalando a nadie”. A cambio, piratea la suscripción a HBO para que una niña pueda ver Juego de Tronos, vende estupefacientes, roba radios de los coches, inicia a una menor en el mundo del hentai...

Puedes probar el descacharrante Absolutely: A True Crime Story en este enlace.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!