El feedback de los usuarios ha influido en la historia de Life is Strange 2

Dontnod ha escuchado a la comunidad.

nuevo trailer del capitulo de life is strange 2

Life is Strange 2 no ha salido tan bien como el primero y su desarrollo se ha prolongado más de lo inicialmente pensado, principalmente porque los desarrolladores han querido escuchar a la comunidad y sus quejas, para luego reflejar esas quejas en el producto final.

Jean-Luc Cano, el escritor jefe de Life is Strange 2, ha hablado con varios medios en Londres con motivo de la presentación oficial del último episodio del juego y ha dejado unas jugosas declaraciones que recoge gamereactor.

«Ya lo afrontamos en la primera temporada, así que en la segunda temporada, como te dije, el cambio más grande fue que, por desgracia, hemos tardado más tiempo entre episodios, pero lo que me gusta de la estructura episódica es que nos permite hacer algunos ajustes rápidos entre los episodios, incluso si la historia principal está escrita desde el principio», dijo. «Con la estructura episódica podemos hacer algunos pequeños ajustes con respecto al feedback y las opciones de los jugadores.»

«Así, por ejemplo, en el episodio 1 tienes el personaje de Lyla, y para nosotros, al final del primer episodio, cuando Sean llama a Lyla y le dice ‘de acuerdo, adiós’, y rompe su teléfono, para nosotros la historia estaba terminada. Pero tuvimos muchos comentarios de los jugadores que adoraban tanto a Lyla, así que dijimos ‘de acuerdo, traigámosla de vuelta en el Episodio 2‘ y démosle al jugador la posibilidad de llamarla de nuevo, incluso si eso tiene consecuencias negativas para Sean».

«Pero sí, me encanta el formato episódico porque no se puede dar forma a la experiencia del jugador y complacerlo sin cambiar la historia principal, hay que hacer que la experiencia del jugador sea más cool para ellos».

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar