El fenómeno del hype y las esperas eternas, mañana en nuestro artículo de opinión

El fenómeno del hype y las esperas eternas, mañana en nuestro artículo de opinión

Parecía que el momento no llegaría nunca, pero tras una década de espera Final Fantasy XV ya está disponible en las tiendas de todo el mundo y en solo una semana recibiremos The Last Guardian, el nuevo proyecto del Team ICO que durante muchos años se creyó paralizado y hasta cancelado. Este 2016 es un año de promesas cumplidas y momentos que creímos que nunca se darían.

Es por ello que mañana, en nuestra nueva columna de opinión, queremos analizar el fenómeno del hype que tan de moda está en los últimos años y cómo ha evolucionado el concepto. Del mismo modo lo relacionaremos con las esperas eternas, pues difícilmente un hype mantenido durante diez años puede hacerle bien a ningún videojuego.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté disponible nuestro nuevo artículo de opinión en AlfaBetaJuega, que llegará bajo el título de El fenómeno del hype y las esperas eternas. Mientras tanto, como siempre, queremos conocer tu opinión sobre este asunto y aprovechar la actualidad para preguntarte qué te está pareciendo Final Fantasy XV y qué esperas de The Last Guardian. ¿Sobrevivirán al hype?

Publicaciones relacionadas

Cerrar