El festival Fun&Serious volverá a Bilbao en diciembre

El festival Fun&Serious volverá a Bilbao en diciembre

Fun&Serious volverá a Bilbao este mes de diciembre, esperando repetir el abrumador éxito de la edición del año pasado, a la que asistieron cerca de 30.000 personas. El evento volverá a abrir sus puertas al público general (que podrá asistir a charlas, competiciones y encuentros) y a los profesionales. El país invitado para esta ocasión será Alemania, un mercado sólido con el que la industria española hará bien en tender puentes, ya que sus beneficios ascienden a 4.378 millones de euros.

La parte más importante del evento, la gala de entrega de premios Titanium, tendrá lugar en el museo Guggenheim, y a ella asistirán importantes figuras de la industria, tanto a nivel nacional como internacional. El director del festival, Alfonso Gómez, afirma que “El ADN de FUn&Serious es promover la industria del videojuego en todas sus facetas: la producción, la distribución, la promoción al consumidor final e incluso el marco institucional donde se desarrolla la actividad”.

Por su parte, la Fun Zone tendrá lugar en el Palacio Euskalduna, y allí tendrán lugar las conferencias y encuentros de creadores del sector, y allí mismo los asistentes podrán jugar y disfrutar de las últimas novedades. Finalmente, las competiciones de eSports tendrán lugar en dos auditorios. Para estar al día de toda la información, consulta su página web aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar