El filtrador del supuesto Nintendo Direct de septiembre habla de la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Las noticias del Insider Samus Hunter sobre el futuro cercano de Breath of the Wild 2 son bastante decepcionantes.

El día de hoy un Insider que anteriormente compartió una filtración que apuntaba a un posible Nintendo Direct cargado de juegos nos trae nuevas declaraciones, aunque esta vez son menos positivas que las que vimos anteriormente. En esta ocasión, el Insider Samus Hunter llega con noticias decepcionantes sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y su posible fecha de lanzamiento final, y aquí te las vamos a compartir.

Samus Hunter ha recurrido a su cuenta en la red social Twitter, como suele ser usual, para darnos a conocer lo que sabe hasta ahora sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los títulos esperados de Nintendo Switch. Según cuenta el filtrador, tiene muchas dudas de que veamos noticias sobre la secuela del título durante el rumoreado Nintendo Direct de septiembre, el cual te mencionamos al principio de este artículo. Samus Hunter asegura que, como mucho, Nintendo nos hará saber que presentarán más información sobre el título en el futuro.

Esto no cierra enteramente las posibilidades de ver una actualización sobre el juego en 2021, pero sí que las disminuye bastante. Tal vez después del rumoreado Nintendo Direct de septiembre, la compañía organice otro para mostrar información sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero hasta ahora nada así lo indica. Hasta ahora, Nintendo no ha hablado oficialmente, pero no garantizan que llegue en 2022.

Anteriormente vimos como la ventana de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría haberse filtrado, y a juzgar por las fechas aproximadas, pasaremos mucho tiempo sin poder jugar al próximo título de la famosa franquicia de Nintendo. La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está siendo desarrollada de forma exclusiva para Nintendo Switch. ¡Mantente atento para todas las futuras novedades!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar