¿El fin de las consolas?, mañana en nuestro artículo de opinión

¿El fin de las consolas?, mañana en nuestro artículo de opinión

Cada vez hay más gente que juega a videojuegos en PC, eso es un hecho. Es por ello que son muchos los que se atreven a decir que el fin de las consolas tal y como las consolas está muy cerca, pero lo cierto es que esta afirmación es tan antigua como las propias máquinas domésticas de videojuegos y por mucho que hayan pasado los años estos sistemas de juego nos han seguido acompañando en nuestros hogares.

El último en decir que las consolas están a punto de morir ha sido el popular y siempre controvertido analista Michael Patcher. Es precisamente por ello que nuestro próximo artículo de opinión lo dedicaremos a debatir sobre este polémico tema que tanto está dando que hablar en los últimos días, aunque ya te adelantamos que los datos y el futuro más inmediato le restan credibilidad a la supuesta teoría del analista Patcher.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas disponible nuestra nueva columna de opinión, en la que hablaremos sobre la actualidad de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y si es factible a corto plazo que las consolas acaben claudicando en favor del mundo del PC. Mientras tanto nos gustaría que nos dejaras tu opinión al respecto en la caja de comentarios en lo que nuestro artículo se publica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar