El Fin del Juego con el agujero negro de Fortnite durará hasta mañana

La expectación es enorme entre la comunidad.

Fortnite final

Fortnite está hoy en boca de todos, el juego más popular del momento se ha visto reducido a un agujero negro que se lleva retransmitiendo en directo desde hace horas. «El final» de la Temporada X prometía ser un punto dem infklexión dentro de la historia del juego con un evento transmedia que sobrepasa todas las expectativas. ¿Hasta cuando durará este agujero negro? Parecen haberlo descubierto en el código de la web.

Al igual que el propio juego, la web oficial de Fortnite continúa en negro, tan solo retransmitiendo el agujero negro. Lo que han hecho parte de los aficionados es ponerse a indagar en su código para intentar sacar alguna respuesta en claro de qué pasará después o cuando terminará este «fin del mundo». El usuario Lucas7yoshi parece haber dado con la clave, terminaría mañana mismo a las 6 AM EST (12 am hora española peninsular).

Fortnite ha batido todo tipo de records desde que vio la luz y, pese a estar perdiendo ingresos en el último año, hay que reconocer que el trabajo de Epic Games en el soporte del juego ha sido excepcional. Igual o más que la campaña de marketing entorno al juego, capaz de convertir una reorganización de servidores en todo un acontecimiento social que traspasa el mero entorno de los videojuegos.

Si todo va según lo esperado, mañana mismo, cerca del medio día, terminaría el fin del mundo y veremos qué es lo que depara el futuro de Fortnite. Falta conocer si la compañía hará algún tipo de comunicado antes de que eso suceda o mantendrá el misterio hasta el último momento.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar