El final alternativo del Mandarín en Iron Man 3

A la hora de hacer una película no siempre se tienen las ideas claras de cómo sucederán los acontecimientos. En esta ocasión os hablamos de Iron Man 3 y su particular final relacionado con el villano el Mandarín. Huelga decir que todos aquellos que tengan interés en ver la película, podrían encontrar algún que otro spoiler en estas cinemáticas, así que echad un vistazo bajo vuestra responsabilidad.

El Mandarín, interpretado por Ben Kingsley, cuenta con un final en Iron Man 3 bastante diferente al que os mostramos en el vídeo. Si bien en el original de la película era más pausado, aquí es protagonista la acción. El supervisor de la película, Federico D´Alessandro, ha decidido desvelar esta secuencial final alternativa en la que Tony y Rhodey (Robert Downey Jr. y Don Cheadle, respectivamente) son perseguidos por los secuaces de Killian y en la que el Mandarín se presenta de una forma diferente a lo visto en Iron Man 3.

Para rematar, y como conocemos gracias al portal CINEMANÍA, D´Alessandro se ha decidido a desvelar más vídeos inéditos, en los que se muestran por ejemplo escenas de acción de Rhodey, o la pelea final entre Tony y Killian. ¿Qué os parecen estas escenas eliminadas finalmente de la película? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar