El final de la historia del Joker en Mortal Kombat 11 hace referencia a Batman de 1989

Se revela el final de la historia del Joker en el juego.

El final de la historia del Joker en Mortal Kombat 11 hace referencia a Batman de 1989

El Joker finalmente ha llegado a Mortal Kombat 11, ahora los fanáticos de este villano de DC pueden jugar con él en los combates llenos de mucha sangre. Anteriormente pudimos ver un gameplay muy interesante que muestra los movimientos del personaje y sus ataques especiales, a pesar de todos estos detalles que se revelaron, aún faltaban varias cosas que los fanáticos deseaban ver. Por suerte, ya hemos podido ver cómo es el final de la campaña principal del juego si utilizas al Joker, gracias a un usuario de YouTube llamado Gamer’s Little Playground.

Si por alguna razón todavía no lo sabes, cada personaje de Mortal Kombat cuenta con un final diferente que se relaciona con la historia del personaje. En este caso, el Joker hace referencia directamente al programa televisivo de Batman que se transmitió en 1989. A continuación, te dejamos el vídeo que muestra lo que sucede cuando terminas la historia con este personaje.

Al final aparece el Joker disparándose a otro Joker con un sombrero, el cual es el de 1989, luego finaliza con un disparo hecho hacia el «televisor del jugador». La verdad es muy genial que hayan hecho este tipo de final para el personaje tan popular de DC.

¿Te ha gustado este final?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar