El final de Sons of Anarchy fue visionado por más de nueve millones de espectadores

Antes que nada, deciros que podéis leer tranquilos esta noticia ya que no hay spoiler alguno en ella. No queremos arruinar el final de una serie que, como refleja The Hollywood Reporter, ha tenido un número de visionados tan elevado. Y es que, desde el día que se emitió hasta tres días después, un total de 9,23 millones de personas disfrutaron del cierre de su séptima y última temporada.

Aunque FX, la cadena que emitía la serie, sabía que tendría éxito, ha reconocido mediante su director ejecutivo, John Landgraf, que no esperaban que el desenlace de Sons of Anarchy tuviera tal repercusión. Al margen de los más de 9 millones de espectadores con los que contó, han llegado a saber que más de 6 millones de ese total pertenecían a personas cuya franja de edad se situaba entre los 18 y los 49 años. Por tanto, hablamos de un público claramente adulto.

Pero los records no se quedan aquí. Si bien el target había ido aumentando desde el 2008, esta última temporada ha incrementado notablemente la media de personas que han disfrutado de cada episodio. De hecho, su última temporada ha sido la que más espectadores ha atraído, con un balance de 7,54 telespectadores frente a los 6,98 de los capítulos del año anterior.

Publicaciones relacionadas

Cerrar