El free-to-play PUBG LITE cerrará sus servidores en abril

El free-to-play PUBG LITE cerrará sus servidores en abril

Aunque el universo de PlayerUnknown’s Battlegrounds se encuentra en plena expansión con nuevos títulos como PUBG: New State, un nuevo battle-royale situado en el futuro, lo cierto es que no todo son buenas noticias para los seguidores del universo. Después de que PUBG Mobile haya superado los 1000 millones de descargas, la versión free-to-play PUBG LITE ha anunciado el cierre de sus servidores para este mes de abril.

La propia Krafton ha sido la encargada de dar la noticia en su página web con un mensaje en el que explica: "Estamos profundamente agradecidos por la pasión y el apoyo de la asombrosa cantidad de seguidores de PUBG LITE que han estado con nosotros. Durante los arduos tiempos de la pandemia de COVID-19, esperamos que PUBG LITE haya podido brindarles a nuestros fanáticos una forma divertida de mantenerse a salvo". No obstante, "desafortunadamente, hemos tomado la difícil decisión de cerrar el servicio después de mucha deliberación y ha llegado el momento de que termine nuestro viaje. Lamentamos informarle que el servicio de PUBG LITE está programado para finalizar el 29 de abril de 2021".

PUBG LITE ofrecías batallas al más puro estilo del battle-royale pero sustituyendo la guerra de 100 jugadores por partidas de cuatro contra cuatro contrincantes. Ahora, los jugadores tienen menos de un mes para despedirse del título gratuito de PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!