El fundador de Atari: era imposible que las ideas iniciales de Xbox One "salieran bien"

Desde que en el pasado E3 Microsoft diera a conocer su nueva consola, Xbox One, han sido muchas las voces, tanto dentro como fuera de la industria, que han criticado la consola, hasta el punto de hacer a Microsoft dar marcha atrás con muchas de sus políticas iniciales. Y a la lista de críticos con Xbox One se une ahora el fundador de Atari, Nolan Bushnell.

"La jodieron totalmente. Cuando escuché los anuncios y a los analistas hablando de ello me quedé diciéndome a mi mismo  que en qué demonios estaban pensando" asegura Bushnell, en declaraciones a VG247, añadiendo que "Es imposible que eso saliera bien".

En cuanto al precio de los videojuegos, el fundador de Atari considera que "las microtransacciones son buenas, y supondrán más dinero" considerando que estas deberían de ser utilizadas para financiar las producciones, ya que los elevados precios de los juegos son inaccesibles, afirmando que "hay más gente que no puede permitirse un videojuego de 50 dólares que gente que sí puede pagarlo".

"Es como con la ropa, si no puedes permitirte unos vaqueros nuevos por su precio, vas a una tienda de segunda mano a comprarlos" concluye Bushnell.

Publicaciones relacionadas

Cerrar