El fundador de Oculus apoya a Trump con memes contra Hillary Clinton

El fundador de Oculus apoya a Trump con memes contra Hillary Clinton

La campaña para la Presidencia de Donald Trump, candidato del Partido Republicano, está contando con un aliado inesperado. El fundador de Oculus, compañía ahora en manos de Facebook, está subvencionando a una web llamada Nimble America que se dedica a la creación y publicación de memes en contra de la contrincante demócrata, Hillary Clinton.

Así lo ha destapado el diario The Daily Beast, que ha descubierto que entre los responsables de la página, que aparecen listados con diferentes nombres en clave, se encuentra en realidad Palmer Luckey, también acusado de mentir en lo referente a sus inicios con la realidad virtual. En el portal, se describe como “casi un mil millonario y firme partidario del movimiento conservador del sentido común”.

Ante el escándalo, de un considerable impacto en Estados Unidos, Luckey ha confirmado que la información es cierta aunque de un modo muy particular: "Tengo mucho dinero, el dinero no es mi problema. Pensé que Nimble America me haría pasar un buen rato”, refiriéndose a los memes que la página publica constantemente en medios como Reddit, que dice haber conquistado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar