El fundador de Quantic Dream habla de la potencia de Playstation 3

Los rumores sobre la nueva generación de consolas son constantes. Que si Xbox 720, que si Playstation 4… Sin embargo, son muchos los que en el sector consideran que la actual generación todavía tiene mucho que decir. No sólo por los lanzamientos previstos para los próximos meses, sino por la potencia gráfica de las consolas. David Cage, fundador y máximo responsable del estudio Quantic Dream, es una de esas personas.

En declaraciones a GameIndustry, Cage ha afirmado que todavía “estamos muy lejos de ver todo lo que puede dar de sí Playstation 3”; consola a la que considera “muy potente” y que, hoy por hoy, aún puede “sorprender a mucha gente”.

Cage, que ha mostrado al mundo lo que puede dar de sí su nuevo motor gráfico con Kara, tiene claro que para que un estudio aproveche al máximo las capacidades técnicas de una consola, se necesita tiempo: “creo que hacen falta de dos a tres juegos para mostrar lo que puedes hacer con el hardware […] Cuanto más lo utilizan, se descubren nuevas posibilidades”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar