El futbolista del Real Madrid, Raphaël Varane, ficha por una marca de accesorios gaming

El futbolista será el embajador de la fabricante HyperX.

Raphaël Varane, nuevo embajador de HyperX

El jugador del Real Madrid, Raphaël Varane, será embajador de la fabricante de accesorios gaming HyperX. Como informa hardcoregamet.com Varane participará en las diferentes campañas de marketing y branding que la empresa llevará a cabo durante el presente año 2019.

El jugador, por su parte, alega que está emocionado de unirse al equipo de Hyper X y al resto de sus embajadores, como el delantero del equipo de fútbol alemán Borussia Dortmund, Marco Reus, o en su momento, el mediocentro del Tottenham, Dele Alli, el cuál ya había demostrado su afición por los videojuegos y Fornite de forma bastante intensa. HyperX comenta que este es el primer anuncio de los muchos que vendrán en el año 2019.

No solo eso, ya que parece que el futbolista francés hace sus pinitos en el mundo del videojuego y dedica parte de su tiempo libre a jugar a juegos como FIFA, Fornite o Call of Duty. El defensa del Real Madrid dice que le ayuda a desconectar cuando no está jugando o entrenando.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar