El futbolista Neymar ha sido baneado de Twitch

El jugador brasileño lo han echado de forma temporal por compartir cierta cosa de su compañero.

Neymar Jr., el exjugador del FC Barcelona, que actualmente se encuentra en las filas del PSG, vuelve a ser protagonista en el día de hoy por algo ajeno al fútbol y que está relacionado directamente con los videojuegos y con la plataforma de streaming más importante del momento: Twitch. La plataforma Twitch ayer expulsó al brasileño por compartir una cosa personal de su compañero durante el directo. Las reglas de la plataforma prohíben expresamente compartir información personal de otras personas.

¿Por qué fue expulsado?

En el día de ayer Twitch expulsó al jugador Neymar Jr. de su plataforma de forma temporal por que en uno de sus directos filtró por accidente el número de teléfono de Richarlison, uno de sus compañeros en la Selección de Brasil. El brasileño ha compartido en una de las historias de su canal de Instagram que ha sido expulsado temporalmente de la plataforma y bromea señalando a su compañero Richarlison como el «culpable» (en plan broma. SU compañero, se lo tomó con humor compartiendo un mensaje en Twitter dándole las «gracias» a Ney.

Esto ocurrió el pasado 18 de octubre (ya hace casi un mes de ello), y este es el motivo de la expulsión del jugador en Twitch. Tal acto, pues incumple con las reglas de la comunidad de Twitch que prohíben de forma tajante compartir la información de terceros como su dirección o su número de teléfono. Veremos cuánto tiempo tarda el brasileño en volver a hacer directos de Among Us para su canal.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar