El futuro de Facebook se nubla tras el salto de Twitter a bolsa

Twitteros, os traemos buenas noticias. Como sabéis, la oferta pública inicial de Twitter se estableció hace dos días a última hora a un precio de 26 dólares por acción tal y como podéis leer haciendo click aquí, en una de nuestras noticias. Esto supone una cantidad que situaba el valor de la compañía para su salida en Bolsa en un total de 18,3 mil millones de dólares, y eso no es todo.

Sin duda ha tenido un estreno legendario, puesto que, hasta este momento, la cotización de Twitter ha subido hasta los 45,10 dólares por título, lo que supone un incremento del 73% respecto a su precio de salida inicial. Esto es algo que no ha sentado muy bien a la gente de Facebook. USAToday nos lo explica.

La situación que experimentó la compañía de Mark Zuckerberg fue bien distinta por la que pasa la red de los 140 caracteres. Facebook estableció el valor de sus acciones en 38 dólares por título desde un principio, lo que muchos consideraron una verdadera burbuja bursátil. Efectivamente, los analistas tenían razón, y la entrada de Facebook en Bolsa comenzó a denominarse Facebluff, tras la pírrica subida inicial del 1%.

Y es que siempre se ha dicho que la avaricia rompe el saco, señores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar