El futuro de Kingdom Hearts ya está en marcha más allá de Melody of Memory

El próximo juego tiene previsto salir a la venta en 2022.

Parece que Square Enix tiene muy claro cuál es la hoja de ruta de Kingdom Hearts. A falta de hacer saber cuáles son los juegos que faltan por anunciar y tras desvelar que las primeras entregas de la saga no llegarán a Nintendo Switch, su director, Tetsuya Nomura, ha anunciado que el próximo juego ya está en desarrollo y saldrá a la venta en 2022, ¡justo a tiempo para celebrar los 20 años que cumplirá Kingdom Hearts en dicho año!

Captura de Kingdom Hearts III Re Mind

Durante una entrevista concedida a Famitsu, Tetsuya Nomura ha confirmado que su equipo está trabajando ya en el siguiente juego de la saga. Parece que no ha ofrecido más detalles, salvo que dicha entrega será toda una «sorpresa». Así ha recogido las declaraciones del desarrollador japonés para el famoso medio un usuario en Twitter:

Próxima parada Kingdom Hearts: Melody of Memory

Os recordamos que el próximo juego de la franquicia será Kingdom Hearts: Melody of Memory, un juego musical con más de 140 canciones confirmadas que abarcarán toda la historia de la saga a lo largo de más de 15 años. No obstante, cabe destacar que Melody of Memory expandirá la historia de la saga con un nuevo capítulo con cinemáticas desde el punto de vista de Kairi que continuará los acontecimientos vistos en Kingdom Hearts III: ReMind. El juego saldrá a la venta el próximo día 13 de noviembre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar